Inicio > NDS, Noticias > Nintendo 3DS el 25 de marzo en Europa.

Nintendo 3DS el 25 de marzo en Europa.

Nintendo por fin ha confirmado la fecha de lanzamiento de su nueva consola, que sera capaz, entre otras novedades, de permitir la visualizacion de imagenes en 3D sin necesidad de gafas.

La consola sera lanzada el 25 de Marzo en Europa, el 26 de Marzo en Japon y el 27 en EEUU y aunque aun no se ha confirmado el precio oficial en EEUU si que lo ha echo, y es de 249,99$ por lo que suponemos que en nuestro pais se haga la conversion €-$ por lo que costaria 250 euros.

Nintendo ha optado por dotar a la consola de proteccion reginal para tres zonas claramente diferenciadas que son Japon, Usa Y Europa.

La portátil ofrece imagen 3D sin la necesidad de gafas, además de otras funciones y características adicionales, como acelerómetros para detectar el movimiento de la consola. La función de 3D de la consola se puede regular a gusto del jugador gracias al deslizador que se sitúa en el lateral de la consola.

Contará con un sistema de distribución digital de juegos que incluirá tanto títulos nuevos como clásicos de Game Boy y Game Boy Color. Estos clásicos aparecerán tanto en su forma original como revisados para ofrecer gráficos con el efecto de imagen 3D. Incluye lector de tarjetas SD para almacenar los datos.

Cuenta también con cámaras para poder capturar fotografías en imagen tridimensional estereoscópica, que podemos ver gracias a su pantalla 3D. Estas cámaras también permiten la ejecución de juegos de realidad aumentada (la cámara las lee con sus cámaras, e introduce criaturas y objetos para jugar en la imagen que se ve en la pantalla, sobreimpresionadas sobre la imagen que captura de nuestro entorno), entre otras funciones. Además, se mantiene la pantalla inferior, táctil, al tiempo que se añade una palanca analógica (circle pad) para mejorar su sistema de control.

Tiene la función SpotPass, capaz de conectarse a cualquier red Wi-Fi compatible, iluminándose un LED en el exterior de la consola, que indicará que la consola ha descargado nuevos contenidos, actualizaciones, etc., de manera transparente al usuario. Además, Nintendo ha llegado a acuerdos con varias compañías de telecomunicaciones europeas para que Nintendo 3DS pueda usar sus redes.

StreetPass, por su parte, es la conexión inalámbrica local entre diferentes consolas Nintendo 3DS que permite ue las consolas intercambien datos sin la interacción de sus dueños. Pueden cambiar récords de juegos, Miis, mensajes que se hayan predefinido anteriormente, etc. La consola almacena los datos de los juegos en su memoria interna y puede intercambiar datos de múltiples juegos, sin que tengan que estar en la ranura de juegos de la consola.

El juego en línea de la consola requiere el uso de códigos de amigo, pero es un sistema unificado: un único código identificador para todos los juegos. Podremos saber si nuestros amigos están conectados y a qué están jugando en ese momento.

Incluye también software que registra nuestros pasos y actividad diaria, software de edición fotográfica, creación de Miis a partir de fotos, y la ya citada realidad aumentada. Incluirá también el juego Face Raiders, que permite capturar una foto de alguien, como nosotros mismos, y luego dispararnos en un laberinto, además de navegador de internet.

Anuncios
Categorías:NDS, Noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: