Inicio > Uncategorized > ‘FIFA 11’. Información sobre el próximo título de EA

‘FIFA 11’. Información sobre el próximo título de EA

Por extraño que parezca aún no habíamos dedicado ninguna noticia para hablar del próximo ‘FIFA 11’ de EA Sports, y eso que ya hemos hablado en más de una ocasión de su rival ‘PES 2011’. Ambos tienen la intención de mejorar, de pulir esos detalles que se resisten, de acercarnos, en definitiva, al deporte rey de nuestro país. La saga de Konami ha mostrado sus credenciales, y ahora ‘FIFA 11’ nos muestra las suyas, empezando por la imagen superior.

‘Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010’ ha sido un poco continuísta con respecto al ‘FIFA 10’, puliendo pequeños detalles pero sin suponer realmente un cambio de peso, por eso se espera mucho de ‘FIFA 11’ a pesar de que la saga de EA lleva unos pocos años teniendo de nuevo a la crítica a su favor en detrimento de la de Konami. En este mundillo uno no se puede relajar.

Vida Extra.

‘FIFA 10’, pese a haber sido un buen juego, tiene varios aspectos por pulir, bugs a corregir, y también algunas cargas (de pantalla) a suprimir para hacer más directo el juego.

Según la revista británica Zoo, los nuevos detalles que encontraremos en ‘FIFA 11’ serán:

  • Mayor dificultad para hacer el tiki-taka gracias al nuevo sistema pro passing
  • Mayor diferenciación entre los jugadores, con un peso mayor en sus atributos
  • A su vez, habrá más tipos de cuerpos, con lo que será más fácil reconocerlos en la distancia
  • Más filigranas, con más formas de pasar el esférico
  • Habilidad de los porteros mejorada
  • Personalización de los cánticos y de la música de introducción

Aún faltan por saber más cosas, pero de momento hay éstas. Yo espero de verdad que a los porteros se les aumente la velocidad (no de reacción, sino física), porque muchas veces da la impresión de que llevan pesas en las piernas que les impiden llegar al corte con soltura.

Y por otro lado, me gustaría pensar en que se solucionará el molesto problema de esas cargas de hombros exageradas que deberían ser pitadas y que por desgracia rara vez se produce tal hecho. O también esa propensión de algunos jugadores para tirarse al suelo al mínimo contacto.

VidaExtra

Categorías: Uncategorized
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario