Inicio > NDS, Noticias, Wii > Nintendo Planea cobrar por los servicios online.

Nintendo Planea cobrar por los servicios online.

Nintendo está evaluando su estrategia de futuro para los servicios en línea para sus consolas, según ha desvelado Shigeru Miyamoto en declaraciones recogidas por Edge.

“¿Debemos pedir a los clientes que paguen cuotas mensuales para disfrutar de actividades en línea?”>cita>Miyamoto, supervisor de desarrollos de Nintendo, ha comentado que la compañía está evaluando en estos momentos sus opciones para los servicios en línea, sobre todo en referencia a la inclusión de cuotas (como Microsoft), y qué servicios deberían vincularse al pago de las mismas.

“Probablemente estamos desesperados por conformar la estructura del negocio en línea” principal. Se plantea, así, si “¿debemos pedir a los clientes que paguen cuotas mensuales para disfrutar de actividades en línea? ¿O darles una suscripción en línea que no tenga gastos adicionales, pero entonces ofrecerles algo más para quienes paguen para que obtengan un valor añadido?” Y es que, además, admite que “con respecto a estas estrategias de negocio, creo que somos menos activos de lo que deberíamos.”

Miyamoto, sin embargo, no comparte las críticas que acusan a la compañía de no haberse centrado lo suficiente en el juego en línea, sobre todo en comparación con su scompetidoras: “Para ser honestos, creo que es injusto cada vez que oigo esos comentarios; que Nintendo no es dinámica en cuanto a la estrategia en línea. La cuestión es que siempre hemos querido que todas las consolas Wii estén conectadas en línea, todo el tiempo.”

Admite, eso sí, que “es cierto, sin embargo, que Nintendo no ha sido muy dinámica a la hora de desarrollar actividades en línea como un juego multijugador masivo en línea”, pero sí “a la hora de aprovechar la tecnología de internet, con la que podemos dar a nuestros clientes más diversión y entretenimiento.”

Vandal.net

Anuncios
Categorías:NDS, Noticias, Wii
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: