Inicio > Noticias, XBox 360 > Alan Wake el 14 de mayo en las tiendas.

Alan Wake el 14 de mayo en las tiendas.

Alan Wake es uno de los últimos y esperados desarrollos para Xbox 360 que llegará a nuestro mercado el próximo 14 Mayo y como algunos sabréis está realizado por Remedy, conocido por anteriores trabajos como la saga “Max Payne”. Alan Wake es un thriller psicológico con una historia donde abunda el misterio y el suspense.

La narrativa del juego comienza en Alan Wake, que es un editor de novelas de suspense y que sufre un bloqueo narrativo. Para poner fin a su bloqueo interno, opta por acudir a una población pequeña a fin de buscar inspiración para su trabajo, pero es cuando su mujer desaparece de forma misteriosa. El pueblo donde se adentra es Bright Falls, situado en el estado de Washington. Conforme Alan vaya adentrándose más a fondo en el pueblo, la luz será su principal aliado, por lo que deberá emplear adecuadamente las armas y la luz a fin de luchar con los peligros latentes en la oscuridad.

La ambientación en los escenarios es sublime, gracias a un motor gráfico con un nivel de detallado muy avanzado y a una transición día-noche que acompañada de la climatología hace efecto tanto en los enemigos del protagonista del juego como en los personajes.

Para los incondicionales, también se lanzará de forma simultánea una edición especial que contiene un libro de 144 páginas con un breve relato escrito por Alan Wake además de reunir archivos de investigación del FBI sobre sucesos paranormales ocurridos en Bright Falls, caja que simula un libro de tapa dura, así como el disco del juego que incluye making off, video-documentales, código para desbloquear el primer contenido descargable, tema para Dashboard, entre otros.

Sexto nivel.

Anuncios
Categorías:Noticias, XBox 360
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: