Inicio > Noticias, PlayStation 3 > El creador de Heavy Rain descarta hacer más thrillers

El creador de Heavy Rain descarta hacer más thrillers

David Cage, principal responsable creativo de Heavy Rain, ha hablado con el portal británico eurogamer sobre el futuro de Quantic Dream, y ha descartado seguir haciendo thrillers.

“Creo que una cosa es segura, Heavy Rain es el final de mi trilogía personal a la hora de contar el mismo tipo de historias de thriller, con asesinos y cosas de ese tipo”, declaró el creativo.
“Estoy muy feliz de haber terminado porque quería trabajar sobre un género muy codificado con el que pudiera jugar”, comentó Cage. “Está muy bien definido para mí y para cualquiera ahora mismo”.

“Ahora creo que he madurado lo suficiente como para decir, de acuerdo, vamos a expandir el espacio y ver qué otra cosa podemos hacer con lo aprendido”, sostiene el creativo. “Estamos muy interesados en el sensor de control de movimiento, y empezaremos a jugar con él. Queremos hacer algo con él. Creo que es el próximo desafío”.

“También sería fascinante e increíblemente desafiante el haber visto los esfuerzos que hay que hacer sólo para un juego single-player, y tengo una idea de lo que puede llevarnos el hacer uno multijugador”, concluyó Cage. “Eso sería algo emocionante”.

3Djuegos

Anuncios
Categorías:Noticias, PlayStation 3
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: