Inicio > Rumores, XBox 360 > Project Natal podria costar 50 €

Project Natal podria costar 50 €

La guerra por el dominio del mercado de las consolas tendrá pronto un nuevo escenario, el de la detección de movimiento, y los analistas ya empiezan a hacer cábalas sobre el precio de los nuevos sistemas y quién dominará el mercado. Esta vez ha sido Michael Pachter, uno de los analistas del mercado del videojuego con mayor repercusión, el que ha pronosticado que Project Natal -el de Xbox 360- costará unos 50 dólares, y que además se impondrá al sistema de detección de movimiento de PlayStation 3.

En un artículo de la web americana Industry Gamers, le preguntan a Pachter cuánto cree que costará cada uno de los sistemas, y el analista de Wedbush Morgan Securities apuesta por unos 50 dólares en el caso de Natal, ya que solo incluirá una cámara (aunque con tres lentes). Sobre el sistema de detección de PlayStation 3, sin nombre oficial pero denominado frecuentemente PS3 Motion o EyeWand, Pachter no se aventura a fijar un precio pero comenta que será superior al de Natal, por incluir dos mandos, aunque añade que le sorprendería que superase los 100 dólares.

Pachter explica que las compañías intentarán vender sus sistemas de detección de movimiento lo más baratos posibles para que así entren en los hogares rápidamente, y apuesta por unas ventas superiores de Natal, pese a que su lanzamiento será teóricamente más tardío. PS3 Motion se espera para el mes de marzo, mientras que Natal todavía no tiene fecha pero se especula con un lanzamiento en la segunda mitad de 2010.

Vandal.net

Anuncios
Categorías:Rumores, XBox 360
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: